Cerrar

II Encuentro empresarial sector salud-Comunitat Valenciana

Encuentro empresarial

Oportunidades en H2020: Instrumento PYME

el viernes, 07 de abril de 2017 de 08:00 a 18:00

Dónde:

Centro de Investigación Príncipe Felipe

C/ Eduardo Primo Yúfera, 3

Valencia (Valencia)

Google Calendar

Mostrar ampliado

Horizon 2020: Instrumento PYME

Horizon 2020: Instrumento PYME

El II Encuentro Empresarial del Sector Salud Valenciano pretende identificar sinergias entre los agentes del sistema valenciano de salud y el tejido empresarial, con el objetivo de transformarlas en oportunidades de negocio y asegurando la traslación de los resultados de investigación a la sociedad. En esta ocasión el encuentro se enfocará en las convocatorias de Instrumento PYME (SMEi), esquema de financiación para empresas dentro del programa Horizonte 2020, del cual hay previstas 6 fechas de corte para 2017.

Este programa está concebido para dar apoyo a aquellas empresas que tengan la ambición de crecer, desarrollarse e internacionalizarse con el objetivo claro de llegar al mercado a través de un proyecto de innovación de dimensión europea.

Siguiendo el modelo europeo de los Brokerage Event de la Enterprise Europe Network - EEN, investigadores y empresarios podrán presentar sus proyectos a todo el sector salud valenciano mediante Flash Presentations y mantener encuentros bilaterales previamente definidos entre investigadores del sector público y privado, médicos, tecnólogos, empresarios, inversores y en definitiva, todos aquellas personas interesadas en internacionalizar las innovaciones valencianas en el sector salud.

PLAZOS:

  • Inscripción gratuita hasta el 27 de marzo a través del enlace: SEIMED-INSCRIPCIÓN. La admisión se realizará por riguroso orden de inscripción, siendo el aforo limitado.
  • Para participar en los encuentros bilaterales: deberá enviarse el perfil del participante rellenado con sus datos a [email protected] hasta el 27 de marzo. El 29 de marzo se procederá a la distribución del catálogo de participantes entre todos los interesados. Se recogerán las propuestas de reuniones de cada participante hasta el 31 de marzo. El 5 de abril se distribuirá la agenda definitiva de encuentros bilaterales.
  • Selección de reuniones: antes del 31 de marzo
  • Solicitud participación como ponente en flash presentation: antes del 31 de marzo. Deberá enviarse una presentación siguiendo la plantilla oficial del evento a [email protected].

Todas las plantillas oficiales se encuentran en la página de registro al evento en la sección Downloads.

COSTE: gratuito.

2.686 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO